domingo, 22 de marzo de 2009

Entrevista para Vegamedia Press por Fco Javier Illán Vivas

Hola amigos/as, os pongo el enlace a la entrevista que me ha realizado Fco Javier Illán Vivas para la revista Vegamedia Press, espero que os guste.

http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=9693&Itemid=196

5 comentarios:

  1. Una entrevista muy interesante. Me ha gustado especialmente la forma en que sintetizas en 5 puntos lo que significa la litertura de terror. (Te lo copiaré en mis charlas...)

    ResponderEliminar
  2. Javier de Barcelona30 de marzo de 2009, 13:36

    Me ha encantado la entrevista, Roque, sin duda alguna, tu carrera como escritor promete y mucho, ya he bajado unas 40 o 50 veces al sotano, y es que no puedo parar de bajar, una y otra vez. Estoy encantado con tu pedazo de LIBRO. Gracias a escritores como tú la Literatura y la lectura se hace más Grande cada día, GRACIAS de nuevo y mi más sincera ENHORABUENA!!!, ya estoy deseando y esperando que des a luz a tu proximo "hijo". un fan que te sigue de cerca.

    ResponderEliminar
  3. a propósito, menos mal que el libro me lo trajeron de Alicante, es una lástima que en bcn, no vendan tu libro, ahora que ya me encargaré yo de recomendarlo, gracias por ser el proveedor de nuestras emociones.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras, Javi. Como escritor, es un orgullo que el libro te haya gustado. Desgraciadamente, la distribución no es muy buena y de momento se puede conseguir fuera de Alicante a través de la página web de la librería 80 Mundos (El enlace está en "Puntos de venta") Está funcionando bien el "boca-oreja", pues esa es la mejor forma de publicidad para que un libro se conozca. Muchas gracias por recomendarme.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios