domingo, 1 de marzo de 2009

Relato 15: "Media noche en la biblioteca"

El alcalde de San Carlos del Real contrata a Alexis Bastón y su equipo Alfaomega de investigación paranormal con el fin de aclarar los extraños hechos que ocurren en la Biblioteca Pública. Tras una labor de investigación previa, instalan sus avanzados instrumentos y se aplican para descubrir qué es lo que aterroriza a los guardias de seguridad que se niegan a realizar su ronda nocturna. Cuando retumban las campanadas de la medianoche en el carillón de la entrada, Alexis y su equipo descubrirán que hay asuntos más urgentes que sus propias investigaciones: ahora tendrán que luchar para salvar sus vidas...

6 comentarios:

  1. En éste te repetiría el comentario de "Polvo eres". Son relatos que podrías perfectamente convertir en novelas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente una segunda parte para este relato. No sé cuando llegará, pero la novela que estoy escribiendo ahora mismo, nació de un relato como estos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que el relato deja con ganas de más. La historia es profunda y llena de posibilidades.
    De todas formas, logras contar en pocas páginas una historia que otros autores contarían en un novelón de 500 hojas. Tu capacidad de síntesis es encomiable ¡y la historia no se resiente! Al contrario, gana.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno, si breve, dos veces bueno :)
    Gracias David.

    ResponderEliminar
  5. Sí. Coincido con anteriores comentarios. Me encanta el halo de misterio con que vas contando todo y el desenlace... fantástico.

    ResponderEliminar
  6. Gracias STB, me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios