domingo, 1 de marzo de 2009

Relato 17: "En la boca del tiburón"

Confieso que tengo miedo al mar por la noche. No soporto bañarme en aguas turbias en las que no puedo ver el fondo. ¿Será porque siendo niño me marcó la escena de entrada de la película Tiburón? Sí, esa en que la chica se baña al amanecer y el tiburón se la traga de un bocado. En esta historia hay aguas turbias, hay tiburones y secretos que se pierden en la noche de los tiempos. ¿Te atreverías a meter la mano en el agua sabiendo que abajo hay un tiburón? Alguien sí lo hizo...

5 comentarios:

  1. También me gustó mucho, es otro registro diferente a los anteriores pero con un gran gancho.

    ResponderEliminar
  2. Proviene, como explico en la introducción, de un miedo infantil que ha tenido que explotar por algún lado.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Una excelente ambientación y unos cuantos momentos llenos de tensión. Confieso que el concepto de un negro albino me llamó la atención. La premisa de meter una mano empapada en sangre en un mar infestado de tiburones es, cuanto menos, preocupante...

    ResponderEliminar
  4. ¿Y si te digo que está basado en hechos reales...? Me refiero a lo de la mano:)
    Gracias David.

    ResponderEliminar
  5. podrias comprtir este cuento sólo? mi correo es andyciambotti
    @gmail.com desde ya te lo agradezco y te dejo un saludo amo las historias de tiburones y este libro esta descatalogado no lo consigo en ninguna parte

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios