domingo, 1 de marzo de 2009

Relato 6: "El frío corte del acero"

Una joven despierta, completamente desnuda, en medio de una ciudad desierta. Había vivido en Danovia y sus calles rebosaban alegría y actividad humana. Ahora, sólo el viento surca las calles. ¿Qué ha sucedido? ¿Cómo llegó allí? Son las preguntas que martillean en su cabeza. Ella está dispuesta a encontrar las respuestas en aquel lugar solitario, o no tanto...

4 comentarios:

  1. El principio me recordó el inicio de "28 días después" (ahora dudo de la película a la que me refiero, incluso podría ser la segunda entrega de "Resident evil". Vaya cabeza que tengo). Es muy fuerte e impactante. EL lector se siente arrastrado por lo inquietante de la situación. Muy bueno el detalle del borracho en el bar. Los matices hacen que el final sea muy sorprendente, ya que hacen que todos los detallles narrados cuadren perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. Este relato surgió de la reflexión acerca de nuestra indefensión cuando estamos en las manos de un médico. Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. En mí ha producido más sensación de disgusto y de azoramiento que de miedo. Aunque la verdad es que esa puede ser otra forma de terror.
    La posibilidad que sugieres es tremendamente real. Prefiero los terrores más fantasiosos...

    ResponderEliminar
  4. Es que, a veces, la realidad da más miedo que la ficción... :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios